miércoles, octubre 19, 2011

Tejiendo y leyendo con alpaca

Yarn Along es un idea de Ginny en su blog se juntan enlaces todos los miércoles con el tema tejer y leer, puedes visitarlo acá o agregar tus fotos al grupo de flickr cualquier otro día de la semana.

Calcetinitos de alpaca

Esta semana tejí mucho y no leí más luego de terminar Freedom, que me encantó pero no se si recomendaría, es extraño.

Mittens

Hice un par de mitones y calcetincitos de bebé, digamos de un año, con una madeja de alpaca que tengo hace como 3 años y que no tiene etiqueda ya así que no se si tiene otras fibras ni de que marca, es, sólo que la compré en la Comercial Mexicana.
También hice estecalcetín-pantufla para mi hijo con una madeja que me dió mi mamá que debe tener al menos 20 años. y les agregué una suela de plástico que había comprado en México, de esas del Gato.

DSCF0502

Está genial y serán muy útiles, ahora sólo tengo que hacer el par.
 
DSCF0506
DSCF0507

¿En qué andan ustedes?  

No hay comentarios.: