martes, octubre 25, 2011

Estos días en mi jardín

Si, más fotos sobre mi jardín, espero no aburrir, y es que aunque está muy abandonado y algunas cosas murieron presas de las babosas o las hormigas, ver que algunas cosas sí florecen y dan fruto es siempre para mi tan maravilloso, así que le copmarto, lavanda, una calabazota (o zapallo) que estoy dejando a ver cuánto llega a crecer, una planta que no se qué es, una mariposa linda atraída por la composta y mi girasol ¿ya les había mostrado lo alto que es?, no me estoy agachando ni nada.

Lavanda entre otras cosas
Calabazota (o Zapallo)CalabazaVe tu a saber qué pero qué bonitas flores Mariposa que vino atraída por la compostaMi girasolMi girasol

Por cierto, no sabía que en una sóla planta de girasol crecen varias flores, una en cada nacimiento de hoja, yo pensaba que daba una sola flor, increíble, ya me estoy saberando las semillas....

También siguen creciendo las habas y garbanzos.

¿Y ustedes, qué les crece en estos días?

No hay comentarios.: