viernes, marzo 27, 2009

Tedio

La Real Academia de la Lengua dice:

1.
m. Aburrimiento extremo o estado de ánimo del que soporta algo o a alguien que no le interesa.
2.
m. Fuerte rechazo o desagrado que se siente por algo.
3.
m. desus. Gran pesar.

No se si es tedio, no estoy soportando alguien que no me interesa, no podría decir que "estoy soportando", porque me gusta lo que tengo. Y tampoco que no me interesa, porque le entrego todo mi corazón, pero si hay algo de sentirse insatisfecha, mezclado con aburrición y un estado de parálisis. Yo digo que ni presta el hacha ni corta la leña, pero yo tampoco lucho por nada, ni me voy ni me quedo, es incómodo, y aún así lo amo y sigo al pie del ciprés, pero siento una nostalgia hacia un futuro con ternura y besos, y a la vez una detestable sombra de certeza de que eso nunca me pasará de nuevo, porque soy ya una señora y eso es de jóvenes, y al mismo tiempo siento culpa por sentir todas estas cosas y no estar simplemente agradecida y complacida por todo lo que tengo.
Que pena, que enre
do.
Que ni modo.

No hay comentarios.: